GANADORES PREMIO ESPECIAL EMPRENDEDORES 2014

Los socios fundadores de CQD ingeniería fueron los elegidos como ganadores del PREMIO ESPECIAL EMPRENDEDORES 2014 a nivel nacional convocado por la Fundación Técnica Industrial.

Dicho Premio, tenía como finalidad contribuir al impulso de iniciativas que en momentos de crisis conduzcan a replantear el escenario real y práctico de mejores oportunidades para ingenieros emprendedores.

Convocado por la Fundación, contó con la participación, en el patrocinio, de Wolters Kluwer Formación (del grupo empresarial Wolters Kluwer España), para el Premio Especial, y de la Caja de Ingenieros, para el Accésit Emprendedor.

Entre los criterios que valoró el Jurado Calificador se encuentran, primordialmente, los aspectos metodológicos, la solidez argumental, la oportunidad del tema, la claridad de las conclusiones, y la puesta en práctica real de la idea emprendedora.

Los trabajos presentados al Premio fueron valorados por los miembros de un Jurado Calificador, formado, según se establecía en las bases, por los representantes de las entidades expertas invitadas (del área de emprendimiento): Wolters Kluwer, Banco Sabadell, Caja de Ingenieros y CONAIF; así como el Presidente, el Secretario y dos patronos de la Comisión Permanente de la Fundación Técnica Industrial.
La reunión de jurado calificador, que tuvo lugar el 25 de mayo de 2015, contó también con la presencia del Gerente de la Fundación, D. Luis Francisco Pascual.